› BUSTI ARREMETIó CONTRA BATLLE

"Aparte de llorón, es mentiroso"

El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, calificó hoy como "mentiroso" y "llorón" al ex presidente uruguayo Jorge Batlle, quien aseguró que la empresa finlandesa Botnia decidió construir una pastera en la localidad de Fray Bentos, en lugar de la provincia argentina, "porque no le pedían dinero debajo de la mesa".

El mandatario del PJ sostuvo que "jamás Botnia estuvo conmigo, nunca recibimos a Botnia" para establecer una papelera en la Provincia, tal como señaló el ex jefe de Estado de Uruguay.

En declaraciones a una radio local, Busti amplió que "Botnia nunca pensó en venir a Entre Ríos".

"El ex presidente Batlle, aparte de llorón, es mentiroso", señaló tras los dichos de este último a la misma emisora, y completó que "me quedo con el mail (de un oyente) que dice que el que es ladrón cree que todos son de su misma condición".

El ex presidente uruguayo había manifestado poco antes que Botnia "fue a Entre Ríos primero, lo dijo el gerente de Botnia el día 25 acá en una publicación, que en Uruguay no le pedían dinero por debajo de la mesa".

"Si usted mira las colecciones de un diario argentino en el primer período de gobierno de Busti, lo va a ver retratado con representantes de industrias extranjeras dedicadas a la elaboración de plantas de pasta de celulosa", enfatizó.

Busti replicó que eso "es mentira" y aseguró que "no hay ninguna foto" con representantes de Botnia y de la compañía española ENCE.

"Estamos ante un mentiroso, ante un llorón, y seguramente que quiere endilgar a otros lo que ha sido él", arremetió el gobernador, quien recordó que Batlle "acá es bastante conocido, no sólo me insultó a mí sino a todo el pueblo argentino, y luego lloró ante el presidente Duhalde", tras arrepentirse por describir a los argentinos, en 2002, como "ladrones, del primero al último".

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • "Aparte de llorón, es mentiroso"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.