CFK dijo que la movilidad jubilatoria "da certeza y previsibilidad"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que la movilidad jubilatoria, cuya ley fue sancionada ayer por el Senado, "da certeza y previsibilidad".

Tras encabezar el acto de entrega de 60 nuevas ambulancias para el servicio de emergencias y traslado del PAMI, en el Complejo Punta Carrasco, Cristina dijo en declaraciones a la prensa que la sanción de la ley de movilidad jubilatoria significa "un modo estructural muy importante, una conquista muy importante".

Cristina enfatizó que la nueva ley "da certeza y previsibilidad y da calidad institucional", al referirse al paso legislativo que tuvo la iniciativa.

La Presidenta encabezó hoy un acto para la ampliación de la flota de ambulancias del PAMI, a las que se sumarán 60 nuevas unidades para el servicio de emergencia y traslado del PAMI.

En la ceremonia Cristina estuvo acompañada por la ministra de Salud, Graciela Ocaña, y el Director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare; y además participaron jubilados, pensionados y representantes de los gremios de Unión Trabajadores del Estado, Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y UTI Metropolitana.

Al llegar a la explanada del citado complejo, ubicado en Rafael Obligado y avenida Sarmiento, Cristina saludó a adultos mayores invitados al acontecimiento y luego se dirigió a observar las nuevas ambulancias.

Cristina se acercó a una de ellas y personal médico del PAMI le explicó los detalles del equipamiento de cada unidad y las innovaciones tecnológicas.

Con esta iniciativa culmina la primera etapa de la renovación del parque automotor de emergencia del PAMI, iniciada en 2006 con la incorporación de 28 ambulancias de mediana complejidad y 20 móviles para visitas domiciliarias.

En el corto plazo se sumarán otras 80 nuevas unidades, 20 de ellas para unidad coronaria y 60 de mediana complejidad, para la atención de afiliados y beneficiarios del área metropolitana.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.