Chiche Duhalde y De Narváez apoyan la iniciativa

La senadora justicialista Hilda "Chiche" Duhalde dijo esta tarde que ella "acompaña" la iniciativa del Gobierno de adelantar las elecciones nacionales a junio, proyecto que atribuyó a "la enorme desesperación" que tendría el kirchnerismo.

"Este es un acto más de irracionalidad de este gobierno, pero me parece que si estas son las decisiones, hay que acompañarlas y tomar el lance e ir a elecciones".

Para Chiche Dualde la situación del kirchnerismo "se torna cada día más complicada", por lo cual afirmó que es conveniente "trabajar fuerte" para presentarse en los comicios adelantados.

En tanto, el diputado peronista disidente Francisco De Narváez afirmó que el frente político que integra con Mauricio Macri y Felipe Solá "está preparado para ir a elecciones cuando el Gobierno lo determine".

A poco de conocerse la versión de que la Casa Rosada dispondría el adelantamiento para junio de las elecciones legislativas previstas originalmente para octubre, De Narváez expresó: "No tengamos miedo a las urnas. A la Argentina la vamos a sanar votando".

En un comunicado, el dirigente bonaerense dijo que "el frente político" que integra con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Felipe Solá "está preparado para las elecciones" que podrían ser en junio o "cuando el Gobierno lo determine".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.