Macri: "Es positivo y constructivo que debatamos a nivel nacional"

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, consideró hoy que el adelantamiento de las elecciones legislativas nacionales "es positivo para hacer un debate" y remarcó que "es constructivo para ver cuáles son las soluciones que ayuden a que esta crisis pase lo más rápido y el pueblo no sufra sus consecuencias".

"Lo que nos ocupa es que la gente viva mejor y como la cosa está cada vez más difícil es positivo y constructivo que debatamos a nivel nacional", insistió Macri tras el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de plantear las elecciones legislativas para el 28 de junio próximo. Y remarcó que "si esto ayuda a un debate constructivo y a soluciones para quedar mejor parado frente a la crisis y abrir un capítulo después de la elección, con más diálogo, nos subimos".

"Están enviando una ley al Congreso para hacer otro cambio institucional, que provoca otro retroceso institucional para la Argentina", opinó Macri en una conferencia de prensa en la sede del Gobierno de la Ciudad.

TAmbién, el jefe de Gobierno reconoció que le "gustaría que se respete octubre, pero si va a ayudar a que los argentinos no la pasemos tan mal, producto de los errores del pasado y de la crisis, es algo muy positivo y nos pone en la obligación de reflexionar si va a ayudar o no".

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Macri: "Es positivo y constructivo que debatamos a nivel nacional"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.