Sabatella calificó al ACyS de "antipopular y conservador"

El intendente de Morón y candidato a diputado por Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, consideró que el Acuerdo Cívico y Social tiene un sesgo "antipopular y conservador", al tiempo que consideró que el gobierno nacional es "contradictorio".

"El Acuerdo Cívico y Social es una estructura que había nacido con una mirada progre y termina antipopular y conservador al convocar a gente como (el candidato a diputado nacional por la Capital, Alfonso) Pratt Gay, a (el ex ministro de la Alianza Ricardo) López Murphy y a (el vicepresidente Julio) Cobos", enfatizó Sabbatella.

El jefe comunal formuló estos comentarios en una conferencia de prensa que protagonizó y que fue organizada por el Círculo de Periodistas Parlamentarios y por la Fundación Konrad Adenauer en el Senado de la Nación.

Sabbatella también opinó que "hay un nicho vacío a la derecha y todos están corriendo una maratón para ver quién lo ocupa más rápido".

En ese espacio, el intendente ubicó al Acuerdo Cívico y Social, pero también a la estructura de Unión-Pro con Mauricio Macri y Francisco De Narváez a la cabeza.

En referencia al postulante a diputado bonaerense remarcó que "hay candidatos que como toda la plata es de ellos violan la Ley de Aportes a la Campaña", al tiempo que aseveró que "ser millonario no da derechos a violar la Ley".

El jefe comunal también opinó que desde el progresismo se debe "construir políticas nuevas", porque "las viejas estructuras están vacías de contenido y por lo tanto es imposible cambiar con esas estructuras".

"Hoy hay una oposición que por oponerse se opone a todo y que tiene una vocación conservadora. Pero también hay un oficialismo que defiende lo indefendible e invita a resignarse con el presente. Por eso tenemos que construir otra cosa", expresó.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.