La suegra de Pomar se siente "defraudada" por la investigación policial

María Cristina, la madre de Gabriela Viagrán, aseguró que se siente "defraudada" y que "nadie" la llamó para informarle sobre el hallazgo de los cuerpos de su hija, su yerno y sus nietas. La mujer pidió que se investigue por qué "se tardó tanto tiempo" en encontrarlos. "Yo me entero del hallazgo por medio de la televisión, me llamaron y me quería morir", agregó.

En la puerta de su casa de Pinto al 1100, de Pergamino, la mujer desesperada y entre lágrimas dijo esta mañana que ninguna autoridad se comunicó con ella aún para informarle sobre lo sucedido y reclamó una investigación para conocer los motivos por los cuales se tardaron 24 días en hallar muerta a la familia Pomar.

María Cristina contó además que se enteró del hallazgo de su familia muerta por alguien que la llamó cuando lo vio en televisión. "Yo me entero del hallazgo por medio de la televisión, me llamaron y me quería morir", dijo la mujer llorando.

María Cristina dijo que no duda de que su hija, sus nietas y su yerno hayan sufrido un accidente de tránsito, aunque se preguntó el motivo de la demora para hallarlos. La madre de Viagrán dijo que "ninguna autoridad" se comunicó con ella y pidió investigar "por qué no los encontraron antes".

"No, ¿que duda hay?, hubo un accidente, pero que no hayan registrado nada en 24 días que ellos salieron de la ruta y se fueron a una banquina, no sé...yo confiaba en la DDI y ahora nada...me siento muy defraudada", agregó la mujer.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.