"Hay muchos mayores que están detrás de los menores"

La jueza de la Corte Suprema de Justicia, Carmen Argibay, sostuvo que el ministro de Justicia bonaerense, Carlos Stornelli, "sabe lo que dice", en referencia a su denuncia de que hay policías que reclutan a menores para cometer asesinatos.

"Supongo que (Stornelli) sabe lo que dice. Alguna vez dije, cuando estaban todos con la manía de que todos los delitos lo cometen los menores. Yo siempre dije que detrás de un menor hay un mayor", recordó Argibay.

La magistrada indicó que en el caso de la delincuencia "hay muchos mayores que están detrás de los menores" y "hay lugares donde se alquilan las armas" a los chicos.

La magistrada se preguntó: ¿A un chico de 14 años quién le pone las armas?. Hay lugares donde se alquilan las armas".

Stornelli presentó a la Justicia una denuncia sobre la existencia de efectivos de la Policía bonaerense por "instigar crímenes para desestabilizar" la gestión del gobernador Daniel Scioli.

Stornelli alertó sobre el reclutamiento de menores para ejecutar los homicidios y que los últimos crímenes de las tres mujeres para robarle sus autos pudieron haber sido instigados por personal policial en actividad, en retiro o exonerados.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.