› INFIERNO DE MUJER

Mañana será indagado el músico de Callejeros

El baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, continuaba hoy detenido en una comisaría del barrio porteño de Mataderos y será indagado mañana por el intento de homicidio de su esposa, quien se encuentra internada en "estado crítico" y con el 50 por ciento de su cuerpo quemado con alcohol.

Vázquez pasó la noche en la seccional 42, situada en Lisandro de La Torre 2343, a la que fue llevado anoche, tras su salida del Hospital Santojanni, que fue escoltada por dos policías que lo subieron a un patrullero.

Esta mañana, voceros policiales informaron que la jueza del caso, Fabiana Palmaghini, no había dispuesto aún el traslado del músico a tribunales, lo que fue confirmado luego por voceos judiciales, que explicaron que la indagatoria recién se llevará a cabo mañana.

En tanto, la esposa del baterista, Wanda Taddei, permanecía internada en grave estado en el hospital del Quemado, donde esta mañana el director médico Juan Carlos Ortega informó que sigue en "estado crítico".

El hecho sucedió ayer a la madrugada en un PH situado en Pizarro 7083, de Mataderos, donde viven Vázquez (34) y Taddei (29). Tras concurrir ambos en forma particular al hospital Santojanni, Taddei quedó internada en "grave estado" con "quemaduras profundas", tipo A y B, y luego fue llevada al Hospital del Quemado, donde continuaba internada.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Mañana será indagado el músico de Callejeros
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.