› INCLUSIVE PARA VIDELA

Duhalde, ecuánime, propuso un gobierno para todos

El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó que los argentinos en 2011 tenemos que "parir un gobierno para todos, para los comunistas, los socialistas, para el que quiere a Videla y para el que no lo quiere", y agregó que los senadores deben presentarse en el recinto y que, si hace falta, "habrá que buscarlos por la fuerza pública".

Duhalde calificó la sesión de la víspera en el Senado una "nimiedad", consideró que la oposición tuvo un "acto de ingenuidad" y aseguró que "se va a solucionar, que el Congreso se tiene que reunir aunque sea por la fuerza pública. "No pueden faltar siempre, la ley establece la obligatoriedad de ir y habrá que buscar a los senadores por la fuerza pública. Tienen la obligación de presentarse, no digo Menem sino todos", consideró.

También cuestionó a "algunos sectores de la UCR que no tienen vocación de poder", y agregó que el radicalismo "es un partido que está buscando y hoy tiene la posibilidad de ser alternancia, y esa búsqueda debe ser acompañada por gestos que demuestren vocación de poder".

Compartir: 

Twitter
 

ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.