Para Cablevisión la medida se propone "consagrar el monopolio de las telefónicas"

A través de un comunicado, la empresa denunciada por el Ministerio de Planificación Federal acusó al gobierno nacional de persecusión y calificó la decisión del Ejecutivo de "ilegal y arbitraria". Advirtió, además, que apelará judicialmente la resolución de la Secretaria de Comunicaciones.

"En una medida que no tiene antecedentes -sostiene el comunicado de la empresa-, el Gobierno pretende dar de baja la licencia del servicio de Internet de Cablevisión a través de su marca Fibertel. (...) La inédita resolución revela una brutal actitud de hostigamiento contra una empresa que fue la primera en introducir Internet de alta velocidad en Argentina, hace ya 13 años, al inaugurar el servicio de cable modem, frente a las dos grandes telefónicas, herederas de la red pública."

Más adelante, la empresa inscribe la decisión del Gobierno en el marco de su enfrentamiento con el Grupo Clarín, y adelanta que "impugnará de inmediato este nuevo avasallamiento a sí misma y a sus clientes. (...) Cablevisión seguirá brindando con normalidad el servicio de Internet mientras defiende en todas las instancias correspondientes sus derechos y los de sus clientes", concluye.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para Cablevisión la medida se propone "consagrar el monopolio de las telefónicas"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.