Gioja: "Es un hecho gravísimo"

"Es inexplicable que la oposición piense que el Poder Ejecutivo tiene que administrar al Estado con un programa que no le es propio e impuesto por los contrarios", consideró el diputado sanjuanino de Frente para la Victoria Juan Carlos Gioja consideró que el envío del proyecto de Presupuesto nuevamente a comisión.

El legislador sostuvo que lo ocurrido en la Cámara de Diputados "es gravísimo y es la primera vez que ocurre en la historia, por lo menos desde la recuperación de la democracia" ya que "nunca se han dejado de tratar los presupuestos. El peronismo cuando era opositor todos los años aprobó el presupuesto a pesar de ser mayoría".

También dijo que "lo mismo ocurrió en la época de (Carlos) Menem con lo que era la Alianza, que tenía mayoría y aprobaron los presupuestos, y lo mismo que cuando (Eduardo) Duhalde asumió la presidencia, porque estas cosas son absolutamente consentidas".

En cuanto a las denuncias sobre presiones a los legisladores, Gioja dijo que "en el marco de la intencionalidad de trabar el presupuesto a la Presidenta, se hacen todo tipo de especulaciones, se apela a excusas infantiles y hasta llegan a las más bajas de las especulaciones para poder salir al otro día en la tapa de Clarín".

Para Gioja, "es una sonsera que una diputada pida la palabra para decir que ha sido llamada por alguien", y que "cuando se le pregunta quién le llamó, se niegue a decir quién fue, lo que demuestra que es una denuncia sin fundamento e infantil".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.