Para Rossi, las denuncias opositoras son "chantadas"

El jefe del bloque del Frente para la Victoria rechazó las denuncias de algunos legisladores opositores sobre presuntas presiones para aprobar el proyecto de Presupuesto. Rossi reclamó "que vayan a la Justicia y lo demuestren". Ayer Elisa Carrió había denunciado que "hoy hubo Banelco pero de Cristina Kirchner".

Según Rossi, como los legisladores opositores "van a perder una votación, salen a hacer una denuncia. Montaron un escenario, una fenomenal operación para tratar de evitar que hoy se apruebe el presupuesto que había enviado el Ejecutivo". El diputado satafesino reconoció sentir "una decepción enorme" por el fracaso de la sesión, y consideró "muy malo para la Argentina y para la democracia que no se le permita a la Presidenta gobernar con su plan de gobierno".

Acerca de las denuncias de que el oficialismo había presionado o directamente extorsionado a algunos diputados, Rossi afirmó que "yo tengo la obligación de conseguir los votos, hablo con todos los diputados, pero ninguno de ellos dijo nada al respecto. Que vayan a la Justicia y lo demuestren, no hay ningún tipo de problema", continuó. El legislador santafesino agregó que "fue una hermosa estrategia armada por un par de diputados. Es claramente parte de una operación política que lo único que trataba de hacer era evitar que se tratara el Presupuesto".

"Vamos a gobernar de la manera en que podamos gobernar, y lo vamos a seguir haciendo con la misma eficiencia", agregó, y señaló que "quieren imponerle (al Gobierno) un presupuesto elaborado por la oposición. Lo único que se intenta es ponerle palos en la rueda a la Presidenta".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.