El Ejecutivo oficializó la incorporación de recursos excedentes al Presupuesto

El Gobierno emitió el decreto para incorporar los recursos excedentes del presupuesto de este año para atender gastos del presente ejercicio, entre ellos los salarios de los empleados públicos de noviembre y diciembre.

La medida fue adoptada por el decreto 1798 firmado por la presidenta Cristina Fernández y todos los integrantes del Gabinete Nacional y que fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

"Resulta urgente incorporar los créditos para atender gastos no contemplados en el presupuesto vigente, principalmente, aquellos resultantes de la política salarial para el personal dependiente del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo y del Ministerio Público, y de las prestaciones de la seguridad social, como consecuencia de diversas normas dictadas con posterioridad al envío del proyecto de ley de presupuesto del año 2010 al Congreso", sostiene la norma.

El decreto advierte que de no incorporarse dichos créditos "no sería posible sufragar los sueldos y salarios de la Administración Pública Nacional, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del presente año fiscal".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.