Aníbal Fernández afirmó que se expulsará a los policías que repriman

El Jefe de gabinete manifestó que "bajo ningún punto de vista" el gobierno nacional aceptará que un miembro de la Policía Federal "levante una mano para lastimar a alguien" e incluso aseguró que, los uniformados que lo hagan, "será expulsados", en alusión al caso de desalojo de Villa Soldati.

"Bajo ningún punto de vista nuestro gobierno va a aceptar que una fuerza de seguridad levante una mano para lastimar a alguien", aseguró Fernández en La Plata, donde encabezó una charla con jóvenes sobre "Políticas Públicas y Pensamiento Nacional". Tras considerar que en el episodio de Villa Soldati "todo esto está visto por televisión", advirtió que "serán expulsados de la Fuerza" los agentes que repriman.

Fernández se refirió también a los dichos del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, a los que tildó de "un espanto" y criticó su carácter "xenófobo y descalificador". El ministro señaló que las actitudes de Macri "son de una Argentina que pasó hace muchos años", y sostuvo que "se parecen mucho al orden que reclamaba (el ex presidente, Eduardo) Duhalde a los argentinos desde los Estados Unidos".

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Aníbal Fernández afirmó que se expulsará a los policías que repriman
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.