Sabatella: "Somos fuerzas políticas distintas"

El candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro Martín Sabbatella ratificó sus diferencias con la gestión de Daniel Scioli, por lo cual consideró "necesario construir una alternativa" en el territorio provincial.

Tras insistir que la presidenta Cristina Fernández tiene que "ser reelecta" a un segundo mandato, Sabatella prefirió no polemizar con los intendentes justicialistas que se oponen a las colectoras y que lo califican de "oportunista".

"No voy a discutir eso. Somos fuerzas políticas distintas", indicó el diputado de Nuevo Encuentro en declaraciones a radio Mitre. Sabbatella añadió: "El objetivo es que Cristina sea reelecta y hay que construir una alternativa en la provincia de Buenos Aires y por eso soy candidato a gobernador".

El legislador opinó que "es evidente que el proyecto nacional tiene una cantidad de adhesiones más que el sciolismo". "Nosotros sí tenemos diferencias con el gobernador, porque tiene una mirada y matriz distinta", expresó Sabbatella.

"Tenemos una mirada crítica del gobierno provincial, somos una fuerza opositora en la marco de la provincia, pero hay que seguir avanzando con el rumbo que se inició en 2003 a nivel nacional", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Sabatella: "Somos fuerzas políticas distintas"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.