Para De Narváez, Catamarca fue un triunfo del Gobierno

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez reconoció que el triunfo de la candidata del peronismo en Catamarca, Lucía Corpacci "es un triunfo del kirchnerismo. No lo minimizó. Es un triunfo importante y sería necio de mi parte negarlo", aunque subrayó que los votantes buscaron la alternancia. "Todos tenemos que tomar un compromiso que dos períodos de un mismo gobierno es suficiente", agregó.

El actual diputado añadió que la diferencia que llevaba el gobernador Eduardo Brizuela del Moral "fue revertida por el kirchnerismo y no se puede dejar de reconocer los hechos". De Narváez señaló también que interpreta que "a ese triunfo ha contribuido la fatiga de un pueblo que después de 20 años de un signo de gobierno busca la alternancia".

En cuanto al discurso de la presidenta de la Nación del viernes pasado en el estadio de Huracán, sostuvo que "se está tratando de remontar una transversalidad en la política desde la historia, pero la gente está preocupada por el futuro".

En declaraciones a radio El Mundo, el bonaerense explicó que "el kirchnerismo ha demostrado un pragmatismo ideológico que desprecio", ya que "es capaz de decir algo a la mañana y negarlo por la tarde".

Para De Narváez, "éste es un gobierno que ha logrado siempre decir la mitad de la verdad, en el mejor de los casos. Que ha bajado la inseguridad o que no hay inflación o que ha bajado el desempleo sabemos que no es verdad. Las fallas del supuesto modelo son inmensas y nuestra tarea no es marcar lo que el gobierno está haciendo, sino lo que falta hacer".

Por último, el colombiano definió que "si el Gobierno tiene un modelo es ver cómo hace para ganar la próxima elección". "Pero los sufragios de 2011 los van a perder, ya que lo que está en juego es cómo vamos a querer vivir los próximos 15 o 20 años", vaticinó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.