› POR TWITTER HABLó Y POR TWITTER LO ECHARON

Más que un vocero, un bocón

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires echó a su vocero, José Luis Lamanna, por haber acusado al legislador porteño Juan Cabandié de hacer un "buen negocio trabajando de nieto recuperado".

El secretario de Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña, escribió en su cuenta de Twitter que "Montenegro le pidió la renuncia a su vocero Lamanna por no compartir ni él ni el Pro sus expresiones sobre Cabandié y los DD.HH". "También se comunicó con Cabandié para pedirle disculpas", agregó el funcionario. Un poco más tarde, el propio Ministerio de Justicia y Seguridad, a través de un comunicado, informó que José Luis Lamanna "presentó su renuncia indeclinable", y aclaró que las expresiones del ahora ex vocero "no representan el pensamiento del Ministerio y, por lo tanto, son de su exclusiva responsabilidad".

Hace tres días, Lamanna había escrito: "Cabandié... ¿¿¿Cuándo militaste???...Cuántos carteles pegaste... ¿Buen negocio trabajar de nieto recuperado, no?". Antes de que se conociera "la renuncia" de JLL, el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, había calificado sus expresiones de “horribles”, y también a través de Twitter había advertido que "Increíble, pero el PRO ha sido coherente al designar a fascistas, antisemitas y personeros del terrorismo de Estado".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.