Juez piensa en Córdoba y espera a Binner, Pino y Stolbizer

El candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Cívico, Luis Juez, afirmó que quiere ser "prudente" por ahora para llegar a un acuerdo a nivel nacional con el mandatario santafesino, Hermes Binner, con miras a las elecciones generales de octubre. "Nosotros hoy la cabeza la tenemos puesta en los comicios de Córdoba que se realizarán el 7 de agosto", manifestó Juez, quien remarcó que quiere esperar para hablar de un frente nacional con Binner después de que pase la elección cordobesa.

El actual senador apuntó: "Quiero ser muy prudente, porque se venía de un entusiasmo increíble y eso genera expectativas y en la gente de la expectativa a la desilusión hay un paso". Sin embargo, Juez resaltó, en diálogo con radio Mitre, que "queremos gobernar Córdoba con los parámetros de decencia que hizo Hermes en Santa Fe, pero después para cualquier otra construcción llevará otro nivel de discusión".

"Los que sí entendemos que hay que generar expectativas, ya que la Argentina necesita de opciones de transparencia, honorabilidad, decencia, y ese tipo con capacidad de gobierno lo tiene Binner, Pino (Solanas) y Margarita (Stolbizer)".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.