Para Alfonsín también "es improbable"

Luego de las críticas recibidas de parte de su socio político en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, el candidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, minimizó sus afirmaciones de la víspera: "Voy a seguir peleando para ganar las elecciones. Lo que pasa es que es difícil, pero no imposible, es improbable. Nosotros vamos a trabajar para ganar, Francisco lo sabe muy bien. Soy un político y voy a trabajar por mis propuestas, por mis convicciones, sin cambiarlas", aseguró.

El hijo del expresidente Raúl Alfonsín reconoció también que desde la oposición "tenemos la obligación de advertir que se cometen errores, que los efectos de esos errores no se advierten todavía, pero que hay que estar preparados para corregirlos. El tiempo transcurre y nos dirá a uno u otro quién tiene razón, más allá de lo que pase en octubre". En declaraciones a Radio 10, el actual diputado nacional agregó que "las gestiones nunca son productos del oficialismo, sino producto de la relación que existe entre oficialismo y oposición. Si no me toca ganar, y no puedo revertir las diferencias, quiero que la UCR sea el principal partido de oposición y el que pueda equilibrar, ante eventuales intentos hegemónicos", concluyó.

Por último, reiteró que no se bajará de la carrera electoral. "Represento a un partido, a un conjunto de ideas, de legisladores. Voy a seguir trabajando con la misma convicción de siempre", aseveró.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.