Biolcati: "Los reclamos seguirán existiendo"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) interpretó que la visita de la presidenta Cristina Kirchner a Coninagro fue un "gesto político muy importante" y que demuestra un "cambio de actitud" del Gobierno con las corporaciones del agro. De todos modos, dijo que "esto no significa para nada que vaya a haber un cambio inmediato de política ni significa tampoco que ella (la mandataria) vaya a reconocer la razón de nuestros reclamos".

"Yo creo que es un cambio de actitud importante, es un símbolo y un gesto político muy importante que ella concurra a la casa de una de nuestras entidades hermanas después de todo lo que hemos vivido", sostuvo el dirigente rural, insistente en remarcar el vínculo que lo une a Coninagro, como miembros de la Mesa de Enlace.

Además reconoció que "lo que hay es un cambio de tónica" en el diálogo entre el Gobierno y los grandes productores, y consideró: "Estará en nosotros buscar lo mejor para nuestros representados y para el país. No esperábamos que viniera a anunciar un cambio de políticas ni mucho menos. Anuncia un cambio de actitud muy importante".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.