Madres: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"

La asociación Madres de Plaza de Mayo que conduce Hebe de Bonafini sostuvo que los jueces que extendieron la medida medida cautelar a favor del Grupo Clarín, por la Ley de Medios, "cometen toda clase de delitos" porque defienden a quienes "tienen crímenes de lesa humanidad sobre su cabeza". "Sabemos que algún día, como muchos asesinos de la dictadura, estos jueces que apoyan a Clarín y a Magnetto también estarán en el banquillo de los acusados", concluyeron.

A través de un comunicado, la organización de derechos humanos se comprometió a "seguir luchando por esta ley" que fue aprobada hace tres años por la mayoría del Congreso y una larga lista de organizaciones sociales y colectivos de comunicación que participaron de su diseño.

Para las Madres, "los jueces que defienden a Clarín creen en la justicia divina. Por eso comenten toda clase de delitos: defienden a hombres como Magnetto, que tiene crímenes de lesa humanidad sobre su cabeza; defienden a grandes corporaciones porque creen en la justicia divina".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.