Olmedo no quiso adelantar su voto

El diputado por Salta somos todos dijo que dará quorum para el debate en la Cámara de Diputados este miércoles que tratará los proyectos de reforma al Poder Judicial, pero no quiso anticipar cómo votará.

Olmedo es uno de los doce legisladores señalados por algunas ONGs, que lanzaron una campaña para que la ciudadanía pida a esos diputados que no voten la reforma judicial y, de esa manera, frenar esas iniciativas. "Voy a la sesión. Yo doy quórum en todas las sesiones, pero no voy a anticipar mi voto", expresó el legislador en declaraciones a radio Diez.

Olmedo recordó que presentó un proyecto para que aquel legislador que no dé quórum "no pueda hablar durante la sesión, aunque sí votar", y criticó el hecho de que hay muchos diputados "que no dan quórum, pero después entran al recinto y hablan y denuncian, pero a la hora de votar se ausentan y hablan en los canales de TV".

El diputado salteño insistió en que su voto lo decidirá en el recinto y señaló que el tema de la reforma judicial "lo plantean como blanco o negro, y no es así lo cosa". Sobre su posicionamiento político, Olmedo dijo que "en algunas estoy de acuerdo con el gobierno y en otras no, por eso no saben donde ubicarme", y agregó: "Yo escucho al pueblo, a la sociedad".

Por último, dijo que lo único que lo puede presionar es su "ideología y sentido común" y añadió: "No me voy a sentir presionado con lo que siento que la sociedad quiere que haga, aunque haya distintos sectores que hacen su juego y presionan de acuerdo con su conveniencia".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.