Píparo: "No siento que tenga paz con esto"

La embarazada baleada en una salidera bancaria en 2010 en La Plata aseguró que está "más que conforme con el fallo" conocido hoy, pero consideró que "la herida y la ausencia de Isidro no las cierra ninguna sentencia".

Tras conocerse el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de La Plata que condenó a prisión perpetua a cinco de los siete imputados, la mujer precisó que "los jueces vieron el dolor" que les causaron y que les "siguen causando" los acusados. "Estoy profundamente agradecida a los médicos que hicieron todo lo posible por salvar la vida de Isidro y que salvaron la mía", manifestó, y agregó que el bebé "con muy pocos recursos vivió una semana porque él quería vivir".

Sostuvo que "Isidro era un bebé de tres kilos y medio, era un bebé a término" y aseveró que su hijo "ya existía" en su vida. "Él no deja de estar. No siento que tenga paz con esto. Está en mi cabeza, en mi corazón, está todo el tiempo conmigo", consideró Píparo, y añadió que "cualquier madre a quien se le muere un hijo no deja de pensar nunca en ese hijo".

"Desde el primer momento creí que se iba a hacer justicia", sostuvo, pero evaluó que no está "aliviada porque los imputados tienen la posibilidad de apelar" por lo que ahora dependen de otra instancia.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Píparo: "No siento que tenga paz con esto"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.