Murió la diputada Margarita Ferrá de Bartol

Alberto Amin, subsecretario de información pública de San Juan, confirmó la muerte de la diputada nacional del Frente para la Victoria. El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, viajó a San Juan para expresar las condolencias en nombre de la presidenta, Cristina Kirchner, y para interiorizarse sobre el estado de salud del gobernador José Luis Gioja, su secretario privado, Héctor Pérez, del diputado nacional Daniel Tomas, y los dos tripulantes.

"Es un momento de profundo dolor para la Cámara de Diputados y para todo el arco político nacional, y por eso la Presidenta me pidió especialmente que acercara un sentido saludo a sus familiares en este momento de profundo dolor", afirmó Domínguez antes de partir de Buenos Aires.

Asimismo, el presidente de la Cámara baja recordó la trayectoria política de Ferrá "y su fuerte compromiso en la defensa de los intereses de su provincia y de la Nación".

El accidente se produjo cerca de las 16, en momentos en que el gobernador regresaba a la capital de San Juan tras sobrevolar zonas inundadas del departamento Sarmiento. Según trascendió, la nave habría colisionado con cables de tendido eléctrico a poco de levantar vuelo para iniciar el viaje de regreso de la comitiva oficial.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Murió la diputada Margarita Ferrá de Bartol
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.