Los que quieren marchar

Los dirigentes opositores Leopoldo López y María Corina Machado lanzaron la convocatoria a una "gran marcha" en Caracas el próximo 12 de febrero contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Que se vayan todos, un cambio total y profundo de quienes conducen el Poder Nacional. Quedó claro que el problema ya no solo es Maduro; son todas las cabezas de los poderes públicos que han secuestrado el Estado", dijo el dirigente opositor Leopoldo López.

El líder del partido Voluntad Popular, que convocó las asambleas junto a la diputada María Corina Machado, agregó que "el problema que enfrenta actualmente el país es político, más que económico y social". Tras la celebración de las asambleas, López escribió en Twitter que en estas participaron "más de 80 mil personas".

Al convocar el pasado 23 de enero a las asambleas celebradas hoy, López y Machado dijeron que estas debían debatir la "salida" del Gobierno de Maduro. Ambos dirigentes opositores han definido iniciativas al margen de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alianza que aglutina a casi la totalidad de los partidos antichavistas.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Los que quieren marchar
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.