Más muertes sin tregua

Diez palestinos murieron y decenas quedaron heridos luego de que una bomba lanzada por el Ejército de Israel cayera en el hospital Shifa, el mayor centro médico de la Ciudad de Gaza. En tanto, cuatro israelíes murieron y varios resultaron heridos tras un ataque de mortero contra áreas cercanas a la frontera con la Franja.

Israel y Hamas iniciaron el día observando un alto el fuego parcial y no oficial después de que Estados Unidos y el Consejo de Seguridad de la ONU presionaran por una tregua humanitaria "sin condiciones". Pero luego, la violencia se reanudó después de forma esporádica.

Un niño palestino de cuatro años murió en el norte de la Franja de Gaza, señalaron testigos. Una portavoz militar dijo que varios proyectiles lanzados desde el área erraron su objetivo y aterrizaron en la parte gazatí de la frontera.

Además, un hombre y una mujer palestinos murieron a causa de las heridas sufridas hace varios días y una decena de cuerpos fueron hallados bajo los escombros de edificios destruidos al este de Jan Younis, cerca de la frontera con Israel y escenario de fuertes combates, informaron fuentes de los equipos de rescate.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.