Para la CAME, el programa "beneficia especialmente al comercio minorista"

"Vemos con gran satisfacción que el programa se extienda al mediano y pequeño comercio, porque hasta ahora sólo había cuotas sin intereses para los convenios entre shoppings, bancos y emisoras de tarjeta", señaló el jefe de prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Vicente Lourenzo, respecto del programa "Ahora 12" implementado por el Gobierno nacional para impulsar el consumo a través de planes de pago con tarjetas de créditos en 12 cuotas sin interés.

El directivo ejemplificó que "en un día de la semana, el tenedor de determinada tarjeta obtiene descuentos especiales, o planes de cuotas sin interés. Ahora eso va para todos los comercios minoristas" que adhieran al programa y agregó que "crea un un instrumento para que mejore la venta de productos de alto valor unitario, como un juego de muebles de living, de comedor, díficil de pagar en una sola cuota de contado".

Lourenzo estimó que el programa "estará implementado de manera efectiva a partir de octubre, porque aún falta que los comerciantes adhieran, y eso va a ser muy bueno para incrementar las ventas por el Día de la Madre". Por último, el directivo señaló que el programa "no va a tener costo para el consumidor. Cuando se habla de costo financiero es el que va a soportar el comerciante que adhiera al sistema".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para la CAME, el programa "beneficia especialmente al comercio minorista"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.