Lagomarsino presentó su escrito

El experto en informática que colaboraba con la Unidad Fiscal AMIA declaró por escrito sobre cómo era su relación económica con el fallecido Alberto Nisman, quien fue encontrado sin vida el 18 de enero en el baño de su departamente en la torre Le Parc de puerto Madero.

El encargado de llevar el escrito de Lagomarsino a la Fiscalía Nacional en lo Criminal número 45, que conduce Viviana Fein, fue su abogado Maximiliano Rusconi, quien sostuvo que el contenido del documento era “ajeno al objeto procesal de la causa”. Página/12 adelantó en su edición de hoy que Lagomarsino busca ahondar sobre su relación económica con Nisman, tema que fue introducido en la causa por la querella que encabeza Sandra Arroyo Salgado, madre de las dos hijas del fiscal fallecido.

Días atrás, la jueza federal de San Isidro, Arroyo Salgado, había solicitado que se investigara el vínculo económico entre el fiscal y el especialista en informática, bajo el pretexto se que Sandra Nisman, la hermana del fiscal, le había contado que Lagomarsino tenía acceso a una cuenta familiar.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.