UNIVERSIDAD

Agenda

Miradas. La UNQ distingue la producción audiovisual nacional con los premios Nuevas Miradas en la TV. Hoy, a las 19, en Roque Sáenz Peña 352 (Bernal), auditorio. Los nominados se pueden consultar en nuevasmiradas.web.unq.edu.ar

Mujer. En el Día de la Mujer, la Facultad de Derecho (UBA) presenta a la Big Band de la Municipalidad de San Martín, en las escalinatas de su sede, Figueroa Alcorta 2263. Hoy, a las 18, gratis.

Posgrado. Está abierta la inscripción para la especialización en Dirección y gestión de organizaciones sociales, dictado por UdeSa y Cedes. Informes: [email protected] o 4312-9499 (interno 35).

Posmarxismo. La Cátedra libre Ernesto Laclau invita al seminario “Retórica, psicoanálisis y política. Una introducción al posmarxismo”, desde el jueves 17, de 9 a 13, en Filosofía y Letras (UBA), Puán 480.

Chef. La conferencia “Unidos por la innovación”, del chef catalán Ferran Adrià, será transmitida por Fundación Telefónica, este jueves 10, a las 19.30, desde www.fundaciontelefonica.com.ar

Compartir: 

Twitter

 
UNIVERSIDAD
 indice
  • EL TRABAJO DEL ILUSTRADOR CIENTíFICO, UN OFICIO POCO RECONOCIDO EN EL MUNDO ACADéMICO
    El arte de dibujar el conocimiento
    Por Delfina Torres Cabreros

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.