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Cartas de lectores|Lunes, 9 de enero de 2012

Porchetto

Sr. Director:

A raíz de la carta de Raúl Porchetto que su medio publicó el último jueves 5, según la cual el firmante cuestionó a Cablevisión por una baja del servicio sin previo aviso, la empresa desea aclarar que lamenta el incidente y que tomará las medidas para que un hecho de tales características no vuelva a suceder. En los casos en los que existen saldos adeudados, como éste, Cablevisión tiene por norma ponerse en contacto con el cliente para solucionar el inconveniente. Si esto no sucedió en el episodio mencionado se debió a un error.

La empresa reitera que la resolución oficial que pretende fijar –sólo a Cablevisión– el precio del abono básico fue rechazada por la Justicia. Dos fallos de Cámaras Federales convalidan la libre determinación del precio del servicio de cable.

Cablevisión se comunicó ayer con el señor Raúl Porchetto para explicarle la situación, disculparse y, a la vez, ratificarle la total validez del abono vigente. Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.,

Roberto Nobile

Subgerente general de Cablevisión S.A.

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