Imprimir|Regresar a la nota
Deportes|Sábado, 2 de mayo de 2009
Figura en la victoria ante Táchira que clasificó a Boca a los octavos de la Copa Libertadores

Palermo

Imparable, el goleador histórico, que ya había superado el record de Pancho Varallo en el profesionalismo (195), alcanzó frente a los venezolanos la barrera de los 200 goles y ahora va por la plusmarca de Roberto Cherro (218).

/fotos/20090502/notas/na25fo10.jpg

-“Uno vive del gol, y me gratifica convertir goles, más si sirven para ganar, porque el gol alivia situaciones, descomprime y hace jugar más tranquilo al equipo.”


- “¿Cuántos goles tiene Cherro? ¿214, 218? Bueno, ahora vamos por eso.”


- “Si sigo en Boca, mi deseo es continuar, quiero seguir haciendo goles, no hay marcas ni cifras apuntadas, quiero seguir por este camino disfrutando los goles.”


- “Mas allá de que estábamos tranquilos, sabíamos que la clasificación no se nos podía escapar y queríamos ganar para lograr el objetivo.”


- “Por suerte lo de la lesión (rotura de ligamentos cruzados) ya pasó y ahora estoy jugando sin problemas físicos, por eso también me quedé muy contento por el triunfo ante Deportivo Táchira, más allá de los dos goles que hice.”


- “No sé si fue una noche histórica. Acá lo importante es que el equipo volvió a ganar, haciéndolo de la manera en que lo hizo. Y necesitábamos este triunfo. Seguro que hacer dos goles y llegar a los 200 me pone contento, pero lo más importante es que el equipo gane.”


- “En el aspecto grupal, es satisfactoria la victoria, y en lo personal disfruté de hacer dos goles, porque vivo para el gol y hacerlos me gratifica.”


- “Para mí todos los goles son lindos, pero éste que les convertí a los venezolanos es muy diferente. En el primer tiempo había tenido una oportunidad, pero la pelota me quedó muy alta, entonces este gol, por ser el número 200, es especial.”

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.