Imprimir|Regresar a la nota
Deportes|Miércoles, 20 de mayo de 2009
Los jugadores de River respaldaron al entrenador Gorosito

“No queremos voltear a ningún técnico”

/fotos/20090520/notas/na27fo02.jpg
Gorosito se puso nervioso, se peleó con la prensa y recibió respaldo.

La realidad de River atraviesa momentos de turbulencia, y la jornada de ayer agregó otro capítulo para el olvido. El capitán Oscar Ahumada señaló que no es su intención “voltear a ningún técnico” y aseguró que el grupo respalda unánimemente a Néstor Gorosito. Esto se dio luego de versiones que aseguraban que la relación entre el conductor y los futbolistas era distante. “No quiero voltear a ningún técnico, lo que hicimos fue apoyar a Pipo. Me sorprendió el tono con el que se dio la conferencia de prensa, pero Gorosito es así, temperamental”, afirmó Ahumada. En ese lugar, el entrenador tuvo un entredicho con un periodista, a raíz de informaciones publicadas sobre la intimidad del plantel. Gorosito estuvo rodeado de Danilo Gerlo, Ahumada, Radamel Falcao y Paulo Ferrari.

“Esto de hoy (ayer) es una muestra más de que el grupo está unido”, comentó Ahumada, quien más tarde dijo que River todavía tiene chances en este torneo Clausura, que lo encuentra en la séptima posición, a ocho puntos del líder Lanús, cuando quedan 15 unidades en juego. “La diferencia con los de arriba está, hay 15 puntos en juego y matemáticamente nos da. Hay que seguir trabajando y tratar de corregir los errores”, insistió el volante central.

Según Ahumada, parte de los problemas de este River pasan porque los rivales le perdieron el respeto y equipos que nunca se habían animado a jugarles de igual a igual ahora lo hacen. “Puede ser que los rivales le hayan perdido el respeto a River, porque hay mucha juventud, pero los errores los cometemos todos y debemos hacer todo lo posible para que en estas cinco fechas que quedan sacar al club adelante”, concluyó.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.