Imprimir|Regresar a la nota
Deportes|Miércoles, 20 de enero de 2010
Hauche negocia su transferencia a Racing

El Demonio se acerca a Avellaneda

/fotos/20100120/notas/na24fo01.jpg
Hauche jugará para el seleccionado ante Costa Rica.

El delantero de Argentinos Gabriel Hauche adelantó ayer que sólo “faltan detalles” para cerrar su transferencia a Racing y que valora el interés que demostró el entrenador Claudio Vivas al ponerlo como indispensable en la lista de refuerzos para encarar el próximo Torneo Clausura. A su vez, el presidente de la institución de La Paternal, Luis Segura, confirmó a radio Del Plata que el mismo jugador podrá elegir su destino hoy, cuando regrese de la última etapa de la pretemporada en Chile.

Para dejar la institución de La Paternal Hauche tendrá que renunciar a la suma compensatoria que reclama, por el bajo salario que le pagó Argentinos durante los tres años que jugó en Primera División. A pesar de que en las últimas semanas fue contactado por tres equipos del exterior, el futbolista surgido en Temperley admitió que el entrenador de Racing, Claudio Vivas, lo llama “para seguir las tratativas paso a paso” y que valora “ese interés por encima de todo lo demás”.

Con estas declaraciones quedaría en un segundo plano la oferta de tres millones de dólares que le hizo Lanús. Sin embargo, aún no se resolvió el tema de la diferencia que exige el delantero. “Le estoy sumamente agradecido a Argentinos por haberme dado la posibilidad de jugar en Primera, pero le hice saber al presidente que no tuve buenos contratos. Me parece que no es ninguna locura lo que está negociando mi representante y hasta ahora parece ser lo que está impidiendo un acuerdo”, comentó el delantero.

Argentinos sólo recibirá el 30 por ciento de lo que pague el eventual comprador, el mismo porcentaje que posee del pase del goleador, por lo que no estaría dispuesto a reducir sus ganancias. La situación se destrabaría hoy, cuando las partes se reúnan a dialogar sobre el caso.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.