Imprimir|Regresar a la nota
Deportes|Jueves, 10 de febrero de 2011
Argentina perdió con Uruguay en el Sudamericano

Los chicos complicaron el futuro

/fotos/20110210/notas/na26fo05.jpg
Mosca (14) intenta adelantarse al uruguayo Cepelini.

El seleccionado argentino Sub-20 complicó ayer su clasificación para el Mundial de la categoría, luego de perder 1-0 ante Uruguay –ya está en el Mundial y en Londres 2012–, por la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano que se desarrolla en Perú. El equipo conducido por Walter Perazzo tuvo una actuación sin mucho para el elogio, y apenas las intenciones de Iturbe fue lo más destacado que ofreció. Los uruguayos tampoco exhibieron mucho brillo, pero pudieron acertar la chance más clara que tuvo el encuentro. La Selección también quedó más lejos en su búsqueda para obtener un lugar en los Juegos Olímpicos del año que viene. Su futuro se resolverá el sábado próximo cuando enfrente a Colombia.

Cuando se jugaban 19 minutos del segundo tiempo, el chico Vecino se desprendió por la izquierda, y luego de combinar con Luna picó la pelota ante la salida de Andrada. Ese gol significó un gran problema para Argentina, que en ningún momento tuvo claridad para alcanzar por lo menos el empate en Arequipa.

0- ARGENTINA

Andrada; Mosca, A. Martínez, Nervo, Pezzella; Iturbe, L. Rodríguez, Battaglia, Cardozo; F. Mori, Pirez.

DT: Walter Perazzo.

1- URUGUAY

Ichazo; Olivera, Platero, Cabrera, Polenta; Cayetano, Vecino, Mayada, Prieto; Luna, Machado.

DT: Juan Verzeri.

Estadio: UNSA (Arequipa).

Arbitro: Raúl Orozco.

Gol: 64m Vecino (U).

Cambios: 45m F. Rodríguez por Machado (U); 57m M. Díaz por Mosca (A); 62m Ferreyra por F. Mori (A); 67m Zuculini por Battaglia (A); 78m Jones por Vecino (U); 84m Gallegos por Luna (U).

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.