Imprimir|Regresar a la nota
Deportes|Domingo, 2 de junio de 2013
FLOJISIMA Y MONOTONA IGUALDAD 0-0 ENTRE RAFAELA Y SAN LORENZO

Los dos defraudaron con ganas

El conjunto de Pizzi, que tenía la chance de alcanzar a River en el segundo puesto, mostró una imagen muy pálida y dejó pasar la ocasión. Los locales tampoco hicieron mucho y el empate terminó siendo justo por lo poco que arriesgaron.

/fotos/20130602/notas/na28fo01.jpg
Verón intenta aguantar la carga de Carniello. El delantero fue el más movedizo de San Lorenzo.

La intención de pelear hasta el final de San Lorenzo chocó en Rafaela. Con una producción muy pobre, el conjunto de Juan Antonio Pizzi terminó empatando 0-0 en un encuentro donde casi no hubo situaciones de gol.

Luego de la caída ante River, Rafaela quería volver a sumar para asegurarse definitivamente su lugar en Primera División. Del otro lado, San Lorenzo tenía intenciones claras de continuar su racha exitosa, a la espera de un traspié de los equipos de arriba e ilusionarse con prenderse en la pelea. Sin embargo, ese juego imaginado estuvo lejos de concretarse. Tanto Rafaela como San Lorenzo optaron por neutralizar a su rival, en vez de focalizarse en la creación propia. Por eso, el desarrollo se dio tedioso, con muchas imprecisiones en la mitad de la cancha y con pocas emociones frente a los arcos.

En ese contexto, el local se aproximó sólo con una media vuelta de Fede González, apenas desviada. En el otro arco, San Lorenzo fue algo más, sobre todo por la movilidad de Verón. El delantero tuvo una buena chance ante un pase de Piatti, pero cruzó mucho su remate y luego cayó en el área ante el cruce de Domínguez y Carniello, aunque su reclamo por un supuesto penal quedó sólo en eso.

La segunda parte marcó una continuidad exacta del primer tiempo. Los dos siguieron exponiendo sus limitaciones, más allá de que San Lorenzo pareció ser un poco más ambicioso. El problema es que las ocasiones de riesgo no llegaban, salvo por un cabezazo de Alvarado que Sara mandó al corner. Enfrente, Depetris inquietó con un disparo de lejos, aunque Ibáñez controló sin problemas. Y luego, una pirueta de Vera casi sorprende al arquero. Sin embargo, no hubiese sido justo. Por lo poco que hicieron, el 0-0 les calzó perfecto.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.