Hubo definiciones en AFA ante la necesidad de los clubes de prolongar por unos días la negociación de las transferencias. Tal como ocurrió con Juan Román Riquelme y Claudio González, a otros cinco futbolistas se les prorrogó esta noche en la AFA el plazo para que finiquiten sus incorporaciones a distintos clubes de la Primera División. Así como Riquelme todavía tiene tiempo para concretar su ingreso a Boca Juniors y el Yerbatero González, a Rosario Central, en la AFA también se amplió el plazo para los jugadores Walter García, Federico Lussenhoff, el peruano Jefferson Farfán, el colombiano Jairo Castillo y Leandro Scornaienchi.
El defensor García, el polifuncional Lussenhoff y el delantero Farfán siguen en gestiones con San Lorenzo de Almagro. Farfán tiene también otra alternativa para llegar al fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima La Plata.
Por el colombiano Jairo Castillo continúan las tratativas de Talleres de Córdoba. En cuanto a Scornaienchi, el interesado en sumarlo a su plantel es Lanús.