El técnico de River, Marcelo Gallardo, advirtió ayer que las quejas vertidas por Andrés D’Alessandro al ser reemplazado ante Banfield en la goleada por 4 a 1, el domingo pasado, no se sucederán más y que no le dará mayor trascendencia porque ya habló “puertas adentro con el jugador”. “Seguramente no va a volver a pasar, pero no quiero seguir sobre el tema porque ya pasó. Es un tema terminado”, dijo Gallardo en radio La Red.
En otro orden, el Muñeco destacó el momento de River y recordó: “A este equipo siempre le exigen más, y eso está muy bien, pero no pasa con el resto, y si a todos los equipos les exigieran como lo hacen con nosotros, todos seríamos mejores en el fútbol”. “A mí me encanta la exigencia, y la acepto, es verdad que por el juego y lo que se consiguió pusimos la vara muy alta, por eso creo que cuando ya no pudimos mantener ese mismo nivel, nos criticaban”, explicó el entrenador. En este sentido destacó: “A nosotros, luego de ganar lo que se ganó, se nos fueron varios jugadores y no teníamos tiempo de trabajar, y nos las pasamos tapando agujeros, pero queríamos seguir estando en competencia y fuimos haciendo las cosas sobre la marcha, ahora tuvimos tiempo”.
Gallardo contó que volver a jugar como le gusta fue una de las razones para seguir en el cargo y afirmó: “Tenía el desafío de reinventarnos, y con tiempo de trabajo quería volver a sentirme identificado. Ahora los jugadores deben hacer suya la idea y por suerte está saliendo bien”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.