Imprimir|Regresar a la nota
Deportes|Martes, 24 de agosto de 2004

“Son siempre peligrosos”

“Me encanta enfrentar a Italia, porque es un grande. No sé si hicieron mucho o poco hasta ahora, pero tengo en claro que todos los partidos son distintos, y si en esa instancia te equivocás... fuiste”, alertó Carlos Tevez, el goleador de la Selección.
“Vi el primer tiempo de Mali-Italia y los africanos estaba para ganar. Después, cuando ya pensaba que nos iba a tocar con Mali, me enteré del resultado. De todas formas, los italianos son siempre muy peligrosos”, agregó.
Tevez expresó que está “muy conforme” con su actuación. “Por suerte estoy derecho para el gol. En el primer gol (ante Costa Rica) la agarré justo con la punta del botín y se metió donde se metió. Otras veces, esa misma pelota se va a cualquier parte.”
“Italia tiene un buen equipo y será un rival difícil –opinó, por su parte, Marcelo Bielsa–. Nosotros tenemos diversos sistemas para enfrentar a un rival así, pero si jugamos concentrados los noventa minutos, vamos a ganar”, sentenció el entrenador. “Hasta ahora jugamos bien y espero que superemos el obstáculo que es Italia para ratificar lo hecho hasta aquí.”

© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.