Imprimir|Regresar a la nota
Deportes|Viernes, 3 de marzo de 2006

Lo que dijo Grondona

- “Son injustas las críticas hacia Abbondanzieri, porque si terminábamos 2-2 nadie decía nada. El equipo lo forman todos. Ahora, hay que tener la serenidad necesaria para solucionar los problemas.”

- “Siempre están faltando diez para el peso. Cuando llegan los últimos minutos es cuando se ven los pingos y, desgraciadamente, yo no los veo; nos están faltando los pingos. Hay que saber cerrar los partidos. Pero nosotros no supimos hacerlo con Inglaterra ni con Croacia. Eso hay que arreglarlo.”

- “Hay que jugar con línea de cuatro. Basta de línea de tres. Si seguimos sacando defensores un día de estos vamos a jugar sin arqueros.”

- “Pekerman no es muy expresivo y la gente entonces suele confundirse, pero él no es como De la Rúa. José hace lo que no dice, al revés del otro caso.”

- “Messi se fue a Europa a los 12 años y se crió con otra mentalidad. Su juego demuestra eso, juega con absoluta madurez. Está menos presionado y más contenido de lo que estaba Diego (Maradona) a su misma edad. Es por eso que, más allá de lo futbolístico, no puedo comparar a uno con el otro.”

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.