Imprimir|Regresar a la nota
El mundo|Martes, 12 de febrero de 2002

Claves

- Ayer declararon ante sus superiores los dos militares que pidieron la renuncia de Hugo Chávez y el llamado a elecciones: el coronel de la Fuerza Aérea Pedro Soto y el capitán de la Guardia Nacional Pedro Flores. Ambos quedaron en libertad pero serán sometidos a Consejos de Investigación militares.
- Soto, acompañado por algunos seguidores, dijo que hay un tercer militar activo, el capitán Hugo Sánchez, que se le sumará aunque no dio detalles ni hubo pronunciamientos de dicho uniformado.
- El ministro de Defensa, José Vicente Rangel, indicó que la Fuerza Armada Nacional permanece leal a Chávez y que no “aceptará provocaciones”.
- Aprovechando el Carnaval, una marcha popular en el centro de Caracas apoyó al mandatario venezolano.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.