Imprimir|Regresar a la nota
El mundo|Miércoles, 17 de abril de 2013

Cohetazo nacional

El presidente Maduro anunció que el Estado venezolano ordenó acciones para controlar los focos desestabilizadores que se puedan producir en el país en las próximas horas, y exigió respeto al pueblo venezolano. “He ordenado que se filmen los destrozos, tienen que ir presos los que ataquen al país”, expresó en cadena nacional de radio y televisión durante la inauguración del hospital Cipriano Castro, ubicado en el sector Los Tacariguas del estado Aragua. El mandatario convocó al pueblo venezolano a un gran cohetazo nacional a las 8 de la noche, en coincidencia con el cacerolazo de Capriles, en rechazo a las acciones violentas.

La Compañía Anónima del Metro de Caracas informó sobre las suspensión de varias rutas de subte debido a acciones violentas contra las unidades. Explicaron que estas medidas se tomaron para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, ante la violencia de un grupo de manifestantes que arremetió contra los vehículos, sin importarles las personas que iban a bordo.

Asimismo, Maduro destacó que el supuesto llamado de la oposición a una huelga general en el país fracasó porque los trabajadores y estudiantes venezolanos salieron a cumplir con sus labores con total normalidad. “Hemos llamado al trabajo y han salido al trabajo (...) Han fracasado en su plan de llevar a cabo una huelga general”, afirmó.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.