Imprimir|Regresar a la nota
El país|Martes, 5 de mayo de 2009
Apoyo mutuo entre el gobernador y el ex intendente

Binner, Juez y los huevos

/fotos/20090505/notas/na11fo01.jpg
“Le dejo un par de docenas de huevos al gobernador”, dijo Juez.

Hacía tiempo que no se veían, pero ayer volvieron a juntarse para respaldar sus respectivas aspiraciones electorales. El gobernador Hermes Binner recibió como un amigo en la Casa de Gobierno de Santa Fe a Luis Juez, que competirá en Córdoba por una banca de senador. Como señal de amistad, el ex intendente le obsequió huevos donados por productores para financiar su campaña.

El socialista reconoció las “aptitudes para gobernar del ex intendente de Córdoba” y destacó que era “un merecedor del voto de los cordobeses”. Luego, Juez devolvió gentilezas señalando que “el gobernador es un tipo honorable y decente, que hizo de la ética un estilo de vida”. Y hasta se manifestó a favor de la candidatura presidencial de Binner pasando su propio chivo: “Siempre es bueno tener presidentes honestos, yo quisiera tenerlo como gobernador en Córdoba”, dijo, sin olvidar sus pretensiones de llegar en 2011 a la Casa de Tejas, como llaman a la sede de la gobernación cordobesa.

Binner recibió a Juez junto al senador nacional Rubén Giustiniani y al titular de la Cámara de Diputados provincial, Eduardo Di Pollina. El cordobés, en tanto, llegó a la capital santafesina acompañado por la diputada Norma Morandini. Con su habitual verborragia, Juez se refirió al principal rival del socialismo santafesino, Carlos Reutemann: “Siempre se quedó a mitad de camino”, dijo sobre las aspiraciones presidenciales del ex piloto de Fórmula 1. Luego se refirió a la venta de huevos que “donan los pequeños productores” y que sus militantes ofrecen para financiar la campaña electoral: “Le dejo un par de docenas de huevos al gobernador Binner”, señaló.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.