Imprimir|Regresar a la nota
El país|Martes, 11 de mayo de 2010
Gabriela Michetti asumió como jefa del PRO porteño

Apuntando a Macri para Presidente

/fotos/20100511/notas/mmgm.jpg
Gabriela Michetti y Mauricio Macri, centros de atracción PRO.

La diputada Gabriela Michetti asumió oficialmente como titular del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. La acompañaron el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, junto con la primera plana de funcionarios y diversos legisladores nacionales, porteños y provinciales. Michetti, que con este paso se fortalece como posible candidata a suceder a su jefe político en 2011, prometió que “con la impronta de Macri el PRO llegará a ser gobierno” del país. Por su parte, el titular de esa fuerza y principal orador del acto llamó a “consolidar una propuesta a nivel nacional que les dé a los argentinos una alternativa seria, clara y confiable para ayudar a sacar el país adelante”.

“Hay otra Argentina, una Argentina que comienza”, arengó Macri en el cierre de la ceremonia. El empresario sostuvo que su espacio “creció muchísimo en los últimos años, asumió más y mayores responsabilidades y fundamentalmente generó muchísimas expectativas”, y también repitió el latiguillo que sostiene que en los dos años de su gestión se hizo “mucho más que en los últimos diez años”, aunque no dio cifras o datos que respalden esta afirmación. Para el titular del PRO, que apunta a las presidenciales de 2011, la tarea es “consolidar una propuesta nacional que les dé a los argentinos una alternativa seria, clara y confiable en la cual sumarse para sacar al país adelante”.

Emocionada, Michetti sostuvo que “el PRO llegará a ser gobierno en 2011” y le dedicó un momento a la oposición: “El progresismo, mientras fue gobierno en la ciudad, durante muchos años, se llenó la boca diciendo que defendían a los pobres, y sólo hacían clientelismo político”. Por su parte, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, también insistió en que esta administración ha hecho “mucho más que gobiernos anteriores”, aunque “aún quedan muchas cosas por hacer”, y remató: “Somos la gran esperanza que la política argentina necesita, nuestro trabajo en la ciudad tiene que ser la base de la proyección nacional para hacer a Mauricio Macri presidente en el 2011”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.