Imprimir|Regresar a la nota
El país|Domingo, 2 de agosto de 2009

Para Cobos, los reclamos son justos

El vicepresidente Julio Cobos envió ayer una carta a las entidades rurales que fue leída antes de que diera comienzo la inauguración de la Exposición Rural. Allí calificó como “justos” los reclamos formulados por la dirigencia agropecuaria y dijo esperar que esas demandas “obtengan respuestas satisfactorias” y “acuerdos sólidos y duraderos”. “La unión expresada por el sector rural es la mejor oportunidad para que, ante los reclamos justos, se obtengan respuestas satisfactorias que se traduzcan en beneficios para todos los argentinos”, sostuvo el vicepresidente en la misiva, que fue ovacionada por la nutrida concurrencia.

Las expresiones de Cobos tuvieron lugar un día después de la reunión que mantuvo la Casa Rosada con la Mesa de Enlace agropecuaria. El mendocino enfatizó: “Hoy, donde existe una creciente demanda mundial de alimentos, tenemos la oportunidad de consolidar un modelo socioeconómico y cultural productivo integrado al mundo”. “Para lograrlo necesitamos seguir trabajando en acuerdos sólidos y duraderos, dentro del marco del diálogo y del consenso, que den la previsibilidad y la confianza necesaria que se requiere para que todos apostemos al bienestar de la sociedad”, subrayó.

Convencido de que “el campo argentino sigue siendo el eje central del desarrollo” del país, Cobos invitó al sector “a continuar trabajando con compromiso y sin descanso, consolidando la cultura del esfuerzo y del trabajo que serán ejemplo para las generaciones presentes y futuras”. El ex gobernador mendocino agradeció también la invitación que le hizo llegar la dirigencia de la Sociedad Rural para asistir a la exposición del agro.

“Para todos los hombres de campo y la ciudad en su conjunto, esta muestra exhibe el fruto de todo un año de esfuerzo y dedicación. También un incentivo a la labor constante y una fuerte contribución al crecimiento de la Argentina”, afirmó. Añadió que en su recorrida por la exposición de Palermo días pasados pudo comprobar “una vez más la estrecha relación entre los protagonistas del sector, es decir, la unión entre los chacareros, productores, empresarios e industriales, así como también con los representantes de los gobiernos provinciales y municipales.”

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.