Imprimir|Regresar a la nota
El país|Sábado, 23 de octubre de 2010

Ferrobaires desliga culpas

La empresa Ferrobaires se declaró anoche “absolutamente ajena” a los hechos de violencia perpetrados contra la vivienda de Enrique Alfonso Severo, un ex directivo de la empresa a quien “repudió” por sus dichos “falaces”. “La empresa provincial es absolutamente ajena a todos los lamentables hechos de violencia ocurridos en el día de ayer (por anteayer), en el que tomaron parte personas que en nada se relacionan con este organismo”, subrayó en un comunicado.

Anteayer, desconocidos balearon a la madrugada el frente de la casa de Severo ubicada en la localidad bonaerense de Sarandí, quien participó en la marcha cuando se generaron los incidentes donde fue asesinado el militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra. La fiscalía Descentralizada Dos de Avellaneda investiga la causa por “intimidación pública y daños”.

Ferrobaires consideró, además, “necesario aclarar que categóricamente repudia, desmiente y niega los falaces dichos vertidos por el señor Enrique Alfonso Severo, quien actualmente se encuentra suspendido por encontrarse investigado en sendos hechos que motivaron el accionar judicial en varias causas penales” y anunció que le iniciará acciones penales por calumnias e injurias.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.