Imprimir|Regresar a la nota
El país|Sábado, 22 de febrero de 2003

Palos desde la Rosada

En el Gobierno se codearon por responderle al gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, quien con el tiempo se ha ido convirtiendo –entre desplantes y silencios– en una pesadilla para el Ejecutivo. El vocero presidencial Luis Verdi, el jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof; el ministro de la Producción, Aníbal Fernández; el gobernador Felipe Solá, y la ministra de Educación, Graciela Giannettasio, salieron a contestar las acusaciones de Reutemann, quien había denunciado “aprietes” desde la Rosada para que los gobernadores apoyen en las elecciones al santacruceño Néstor Kirchner.
- “Quedarse sentado en la reposera, diciéndoles a los otros ‘che, ustedes son los equivocados’, no me parece que sea lo correcto”, atizó Fernández.
- “Reutemann se puede sentir tranquilo, que el Gobierno no manipula ni presiona a ningún gobernador. Si tiene alguna duda, las puertas de la Casa Rosada están abiertas para aclarar cualquier cuestión”, dijo Atanasof.
- “El gobernador (Reutemann) puede estar absolutamente tranquilo de que esa no es una actitud del Gobierno para nada. Además se escuchan tantas tonterías durante la campaña”, aseguró Verdi.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.