Imprimir|Regresar a la nota
El país|Miércoles, 22 de junio de 2011

Todos contentos

- Nilda Garré, ministra de Seguridad: “Estoy muy contenta y sé que en el próximo gobierno ella fijará nuevas metas de gestión. Una militante como ella nunca abandona la lucha”.

- Carlos Tomada, ministro de Trabajo y candidato a vicejefe de Gobierno porteño: “La decisión demuestra la entereza, las convicciones y, lo más importante, la responsabilidad política de Cristina Fernández, que algunos quisieron poner en duda”.

- Arturo Puricelli, ministro de Defensa: “El anuncio fue políticamente perfecto. Manifiesta voluntad sólida, pero también desprovista de egoísmo personal. Es la candidata que hoy por hoy les da a los argentinos más seguridad y garantías de transparencia”.

- Débora Giorgi, ministra de Industria: “Nadie mejor que Cristina para continuar un proyecto de país que surgió en el 2003 y que se basa en la inclusión social y la redistribución de la riqueza”.

- José Luis Gioja, gobernador de San Juan: “Nos pone contentos a todos, ya que era lo que queríamos escuchar. Todo el justicialismo, sin divisiones, va a estar detrás de ella, porque lo que se viene en la Argentina va a ser apasionante”.

- Jorge Capitanich, gobernador de Chaco: “Cristina Fernández es la mejor candidata para darle continuidad al proyecto planteado desde 2003”.

- Martín Sabbatella, candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro: “La Presidenta representa una Argentina que sigue de pie. Estamos muy comprometidos con esto y es lo que los argentinos necesitamos”.

- Miguel Angel Pichetto, titular del bloque del Frente para la Victoria en el Senado de la Nación: “Siempre supe que iba a ser candidata. Es la figura central del proyecto político que transformó a la Argentina desde 2003 y la única que garantiza la continuidad del modelo que ha sacado a la Argentina adelante. Estoy convencido de que la gente va a volver a votar esta propuesta”.

- Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados por el Frente para la Victoria: “Es una muy buena noticia, no solo para quienes integramos su espacio, sino para la política en general. Cristina es la que mejor nos representa y la que mayor potencialidad le da al espacio”.

- José María Díaz Bancalari, diputado nacional por el Frente para la Victoria: “El anuncio nos hace sentir la gran satisfacción a todos. Se concreta lo que uno tenía como expectativa de una dirigente y cuadro político. Todos los argentinos deberemos ayudar para que el proyecto nacional lleve dignidad a todos los que aún les falta”.

- Ariel Basteiro, diputado nacional de Nuevo Encuentro: “Es lo mejor que nos puede pasar a los argentinos, ya que era el reclamo que hacía gran parte de la sociedad argentina, lo que estaban esperando los militantes y muchos argentinos que respaldan la continuidad de este modelo. El discurso, la presentación, fue una suma de sentimientos, claridad política, de voluntad, compromiso e inteligencia. Es el cuadro más importante de la política argentina”.

- Edgardo Depetri, diputado nacional por el Frente para la Victoria: “Está en condiciones no sólo de ganar en primera vuelta, sino de profundizar el rumbo que hemos iniciado. Su decisión no es un proyecto personal, sino una apuesta colectiva”.

- Juan Cabandié, legislador porteño por el Frente para la Victoria: “Esto lo hemos logrado millones de argentinos que confiamos en ella. Con Cristina Fernández de Kirchner decidiendo ir por la reelección se consolida aquella idea de que quería ser lo primero de lo nuevo”.

- Julio Piumato, dirigente de la CGT: “Estoy alegremente sorprendido. Todos los que estábamos allí (en la Casa Rosada, al momento del anuncio presidencial) quedamos con una cara de sorpresa y después sentimos alegría. Al momento de votar, la gente va a tener memoria, porque hace diez años la Argentina se estaba incendiando”.

- Luis D’Elía, titular de la Federación Tierra y Vivienda: “Cristina (Fernández de Kirchner) va a consolidar este modelo nacional, popular y democrático. Le va a cerrar el paso a cualquier versión neoliberal conservadora. Es un cuadro político excepcional argentino de los últimos cincuenta años”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.