Imprimir|Regresar a la nota
El país|Jueves, 1 de septiembre de 2011

Solidaridad y mensajes

- Daniel Passarella, presidente de River Plate: “Quiero mandarle un mensaje a la mamá de Candela, que lamentablemente hoy ha pasado lo peor. Me pongo a disposición con mi esposa para lo que necesite. Nosotros pasamos por ese momento y sabemos lo que es”.

- Ricardo Montaner, cantante: “No puedo entender tanta violencia. Candela, apenas una nena. Cómo puede alguien destruir y matar la inocencia, conmueve mi corazón”.

- Gabriela Toscano, actriz: “A no olvidar. Candela nos hizo recordar que hay más chicos, mujeres y hombres desaparecidos, que la búsqueda por los otros no termine”.

- Juan Martínez, cura de la parroquia donde iba la niña: “Tiene que haber justicia, que no es venganza, para que los que han matado a esta niña vayan a la cárcel por muchos años”.

- Valeria Lynch, cantante: “Cadena de oración para Candela y su familia”.

- Juan Mónaco, tenista: “Que haya justicia, por el amor de Dios. Muchas fuerzas a la familia de Candela. Cómo puede existir gente tan desalmada”.

- Guillermo Francella, actor: “Que descanse en paz Candela. Esto no queda acá. Queremos respuestas de quienes nos representan”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.