Imprimir|Regresar a la nota
El país|Jueves, 10 de mayo de 2012

Otras voces

Martín Sabbatella, diputado de Nuevo Encuentro: “Macri está ensañado en enfrentar al gobierno nacional y su capricho termina afectando a los pasajeros y los trabajadores. Se llena la boca hablando de diálogo y se niega a participar de las reuniones del Ministerio de Trabajo”.

Héctor Recalde, diputado del FpV: “Macri está obstruyendo la labor del Ministerio de Trabajo, que es el único organismo competente. Lo que pasa es que a Macri todo lo social le resulta ajeno”.

Nilda Garré, ministra de Seguridad: “Las puestas en escena autovictimizantes del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresan su crónica impotencia”.

Daniel Filmus, senador kirchnerista: “¿Quién endeudó la Ciudad en proporciones sin precedentes? ¿Quién no cumplió durante cinco años con la Ley de Basura Cero? ¿Quién firmó el acuerdo por el traspaso del subte, aumentó la tarifa un 125 por ciento y luego intentó desconocer el convenio? Le pido a Macri que gobierne”.

Daniel Scioli, gobernador bonaerense: “Lo importante es que la Ciudad de Buenos Aires aplique la Ley de Basura Cero, es decir, que vaya reduciendo por una parte el volumen de residuos que entierra en la provincia”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.