Imprimir|Regresar a la nota
El país|Lunes, 5 de noviembre de 2012

Té para tres por Rodolfo Terragno

Fernando de la Rúa

“Es un hombre que no tiene formación económica y fue mal guiado a mantener el uno a uno, que era absolutamente previsible que fuera a terminar como terminó. En diciembre de 1999, Daniel Montamat, un hombre de mi equipo, hizo una proyección matemática que daba que todo estallaba en marzo de 2002. Se equivocó por muy poco. De la Rúa esto no lo comprendió nunca. El no sabe por qué fracasó, y fue por eso.”

Ricardo Alfonsín

“Tiene un gran interés en aprender. Tiene una ventaja y una desventaja. La ventaja es que se llama Alfonsín, es igual a Raúl, habla igual que Raúl; para el radicalismo es como una resurrección. Y su desventaja es que es igual a Alfonsín y habla como Alfonsín. Porque eso hace que esté sometido a una permanente comparación, en la cual yo no querría estar.”

Julio Cobos

“Creo que el kirchnerismo no entendió que Cobos no se hizo kirchnerista, sino que formó una alianza en la que él mantuvo una identidad. Después se le reclamó verticalidad. Para él fue una decisión dolorosa la de votar en contra del Gobierno, porque no habría querido estar en esa situación. Yo creo que hizo bien, que expresó su convicción. Y eso debió haberlo comprendido la Presidenta aunque no lo compartiera. No era una causa para la ruptura.”

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.